lunes, 24 de febrero de 2014

Televisores LED que vienen

Dentro de la gama de televisores LED tenemos que hablar, sí, porque no decirlo, de los nuevos televisores led que estan llegando  a partir de 2013, e incluso a partir de 2014. 

No todos los televisores led son iguales, eso lo tenemos claro en Informática y Gadgets (probandomovileslibres.blogspot.com), pero en esta ocasión vamos  a hacer una excepción. 

Pero nosotros nunca hemos hecho excpeciones, dirás, oh, amable lector, sí, cierto, pero queremos hablar largo y tendido sobre los nuevos televisores con tecnlogía led que vienen. Bueno, que están aquí ya, porque ya los tenemos aquí.

Por ejemplo, el modelo de 22" full HD Samsung T22C300. En este modelo de televisión se unen varios factores que hacen que estemos ante una de las obras cumbres de los televisores led. Cuenta con conexión HDMI, USB, y otras pichurradicas más que te harán volverte loco por el cocoloco, que diría mi primo. 
Su diagonal perifrásticada le convierte en un televisor fullHD de muy buenas prestaciones. Además hay una cosa que no hay que olvidar, el precio. Su precio es escandaloso, tan solo 161.05 si lo compramos en Liberaris, lo más barato que hemos econtrado.

Recordamos ahora cuando hace años los monitores LED valían más de 500 y 600 €, y ahora nos encontramos con maravillas como esta. Hemos podido probarla durante unos días (gracias gente de Liberaris) y ......sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Su respuesta es rapidísima, enseguida se enciende y podemos disfrutar de su enorme resolución fullHD de 1920-1080. A nosotros que nos gusta ver la tele hasta la saciedad... imaginaros, esa resolución que parece que te va a comer...increíble.

Este es uno de los modelos de televisores led que vienen, dentro de poco os comentaremos más.



AGRADECIMIENTOS.

No hubiese sido posible escribir este artículo sin los televisores Led que nos facilitó Liberaris.