miércoles, 19 de febrero de 2014

Primera entrada de probando moviles libres

Bienvenidos a nuestro nuevo blog sobre informática, gadgets, moviles libres, tablets, etc.. En este sencillo blog trataremos de comentar novedades, promociones, trucos, manuales, etc, sobre las cosas que nos apasionan, los moviles libres, las tablets, la informática...los gadgets en general.

Y como no queremos perder el tiempo, vamos a hacer una pequeña reseña sobre una empresa española que está pegando fuerte. Se trata de Liberaris.com. Esta empresa española vende sobre todo moviles libres y tablets android, además de gadgets como el lector de tarjetas izettle.

En lo que hace referencia a los moviles libres venden dispositivos, tanto moviles chinos, como moviles de marca. Marcas como moviles BQ, moviles Samsung, moviles Apple...etc. Pero como hemos dicho, también venden moviles libres de origen chino. Marcas como moviles THL o moviles chinos importados.

Liberaris nace en 2013, y también está muy orientada hacia el sector empresarial, llevando la tecnología hacia las pymes, tratando de fomentar la movilidad en la empresa española. En apenas unos meses han logrado tantear los 10.000 visitantes únicos, situándose entre las webs españolas más relevantes a la hora de comprar moviles libres, de marca o no.

Bueno, este es un ejemplo de lo que trataremos en este blog. Hablaremos sobre nuestro mundo, la tecnología, y sobre las empresas que nos la acercan. 

Para el próximo post prometemos hablaros algo más de estas empresas, así como mostraros algunos trucos y manuales para optimizar el uso de nuestros moviles libres. 

Hasta la próxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario